![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!! una ronda para los contertulios.
Como no qiero que se me llame al orden, por si intervengo alguna vez, paso a presentarme: me gusta el mar, y navegar me sigue sorprendiendo y arrancando una sonrisa cada vez que lo hago a pesar de llevar más de 10 años con embarcación propia. Como Aristóteles, pienso que hay dos tipos de hombres, los que caminan y los que navegan. Que tengáis buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido EOLI !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, bienvenido a la Taberna y una ronda por mi cuenta. ![]() Os importaría poner,tanto a Xavi como a tí, alguna información mas, como por donde navegais, etc. Gracias.
|
|
Y los que al caminar cojeamos ocasionalmente y tenemos el barco en dique seco... ¿En qué categoría estamos de las dos de Aristóteles?
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
|
Pues bienvenido a la taberna, gracias por la ronda
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo gracias por las birras ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un saludo | totono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 22-01-2008 07:58 |
| Un Saludo | RIP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:57 |
| novato saludo | juanan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 08-05-2007 17:16 |
| nuevo saludo | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 11-02-2007 12:32 |
| Saludo | Renco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 18:42 |