![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salut. Estoy mirando que diferencias hay (a parte del precio) entre estas dos sondas y soy incapaz de encontrarlas. ¿alguien lo sabe? Y ya puestos, sabéis el alcance real de estas sondas? ¿Marcan bien un fondo de 300-400 mts? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 627
No llega a los 300 metros. Hasta 270 más o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 627
No llega a los 300 metros. Hasta 270 más o menos... El transductor es un 520-5msd pasacascos con su barquilla |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Josep (20-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Carlos Por comparar: La mía pierde la señal a 300 m Montando el mismo transductor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la fcv 627 y a 350mt no me discrimina el fondo pero lo marca bastante bien. Lo que no marca es el pescado a estas profundidat.
Y llevo un transductor de popa de 600w. El modelo empieza por PW.. sino recuerdo mal.La diferencia entre la 627 y la 628 tampoco la se. Pero perdiendo un poco de tiempo buscando por internet seguro que lo encuentras. Un saludo
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 20-05-2016 a las 16:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw | ||
Josep (20-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las diferencias 628 ni idea |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
Josep (20-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que la 268 llegue tan justa a los 300 mts. La diferencia de precio con la 588 mas MB-1100 y transductor 1 Kw es importante
![]()
|
||||
|
||||
![]() la diferencia es que la 627 no trae rezboost y la 628 si esa es la unica diferencia la 628 tiene algo mas de resolucion a la hora de marcar peces,se ven con algo mas de nitidez,hasta 250 metros te pillara bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que quieres .habres hilos, te responden, y siempre terminan ponderando los precios ... Que es lo que de verdad quieres?? sondear pescado a 400 metros por 1200€ ? ya te lo digo yo,es imposible ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Josep (21-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|