![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañeros,vereis llevo tiempo queriendome sacar el PNB y me he decidido por fin, me dais algun consejo que debe saber? Precios, sacarmelo por libre, temarios etc cualquier informacion me sera de ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,por Internet tienes muchas páginas de exámenes para practicar como TITULOSNAUTICOS. Cual es tu idea de navegar?te lo digo por que yo cuando me quise sacar un título pensaba en el PNB la gente me aconsejaba que me sacará el PER,al final me saqué el PNB, (tozudo que es uno),eso sí en dos meses de tenerlo fui directo al PER ,la verdad que lo vi más divertido que el PNB (por las cartas que son más fáciles de lo que parece)
Bueno seguro que por aquí te pueden informar más. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Mi idea de navegar es comprarme una fueraborda de no mas de 6 metros de eslora para disfrutar del mar, bucear, ver calas y pescar. Economicamente y por espacio no puedo nada mas grande. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de temario de PNB a PER yo iría a por el PER. Puede que de momento no te haga falta pero quien sabe en un futuro. Vete por libre, a mi me fue bien, compra el libro de Jordana y para las cartas mira videos en youtube de resolución de ejercicios, a mi gusto los mejores son los de Juan Errea.
Un saludo JRCS
Ver todos los foros en uno |
|
|