|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
el fueraborda se ahoga.
Buenas de nuevo, en esta ocasion para pedir ayuda. Tengo un fueraborda Suzuki DF2.5, este fin de semana ha empezado a fallar,los sintomas son: el motor arranca bien,pero en cuanto intento acelerar se ahoga hasta pararse,al ralenti aguanta, con el aire abierto y al ralenti puedo navegar y no se para,pero en cuanto acelero se vuelve a ahogar y se para. he pensado que no le llega suficiente combustible,lo suficiente para mantenerse al ralenti pero no mas y por eso se para. Alguna idea?
|
||||
|
||||
Re: el fueraborda se ahoga.
Unas efectiva mente falta de combustible mira la conepcion de a salida del tanque o el aire del tapón ,filtro gasolina un saludo y buena proa
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanma1 | ||
magallanesXIX (23-05-2016) |
|
||||
|
||||
Desmonta el carburador
Sácale la Cuba Observa si en el fondo de la Cuba tienes restos sólidos de porquería Estoy seguro un porcentaje muy alto de que tienes sucio/obturado el chicle de baja. Limpialo o llevárselo a un taller para que te limpien El orificio por donde inyecta la gasolina del chicle de baja es finísimo. Para que te hagas una idea si quitas a un cable fino su funda verás que está compuesto por un montón de cables trenzados..... Pues si rompes uno te entraria justito. Un sl2 y ya nos contarás.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
|
||||
|
||||
el fueraborda se ahoga.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
|
||||
|
||||
un espray de los de limpiar carburadores puede servir de algo? por probar no pasa nada no? Saludos.
|
||||
|
||||
el fueraborda se ahoga.
Yo tuve que limpiar el carburador y además taladrar para ajustar el chiclé como el vídeo
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque asi en frio me da un poco de cosa meterle el taladro al motor sin saber seguro que es.
|
||||
|
||||
el fueraborda se ahoga.
Cita:
Limpia carburador, y si te va bien perfecto....sino plan B..... |
|
||||
|
||||
Buenas. he estado informándome un poco y todo el mundo coincide en que es problema del carburador,en primer lugar voy a probar con un producto limpiacarburadores,a ver si suena la flauta,si esto no funciona tendre que desmontar el carburador y limpiar bien,como soy profano en la materia,algun consejo/sugerencia? Ire haciendo fotos al desmontaje para después montar.¿hay alguna pieza de las que "saltan"? En el despiece del carburador que adjunto,cuales son los chicles que hay que limpiar? ¿Me pongo a desmontar sin mas o hay un orden a seguir? En fin cualquier consejo será bienvenido. Un saludo.
|
||||
|
||||
Nadie??
|