![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ayer un G. C. del mar perdió la vida en un rescate de una forma que parece que eso no puede suceder pero sucedió. Con chaleco, radiobaliza, luz (supongo) cae al mar, cerca de la playa y desaparece estando presentes sus propios compañeros, helicóptero y Salvamento Marítimo. Por eso digo dificil de asumir. Mi pésame a la familia y a los compañeros que estarán destrozados. D.E.P No hay brindis. Un saludo Editado por Camba en 24-02-2008 a las 12:04. Razón: Disculpas, se me olvidó poner el enlace: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia...1459321660.htm |
|
|
|
Ellos siempre están jugandose el pellejo por nosotros, y alguna vez lo llegan a perder.
Triste suceso, descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Dan sus vidas por cuidarnos.
La muerte no es el final. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi homenaje al agente (compañero marino) fallecido y mis pésames y cariño a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha perdido la vida en un entrenamiento cuyo motivo es, justamente, poder rescatar marinos y salvar vidas.
Mi más profundo respeto y mi más sentido pésame para su familia. ![]()
|
||||
|
||||
|
una gran pena . estas cosas no tendrian que pasar nunca .
mi setido pesame kiqu
|
||||
|
||||
|
La información inicial que dieron no era correcta. No era entrenamiento, era una misión directa de rescate. Parece que el chaleco salvavidas no funcionó y tampoco la radiobaliza. Tal cúmulo de desgracias se hace difícil de asumir, verdaderamente.
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente , un miembro de la Benemérita del mar, en misión un tanto incomprensible ( rescate de un supuesto cadáver que luego no fué tal sino una boya) , cayó al agua y lo hemos perdido para siempre. Parece que no se activó la radiobaliza y llevaba puesto su chaleco salvavidas.
Descanse en paz. http://www.ideal.es/granada/20080224...802240943.html |
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicable, triste y desgraciado accidente ..............
Un abrazo para la G.C. .......
|
||||
|
||||
|
Se siente, aunque no sea un consuelo para nadie un pésame mas.
Al fin de cuentas intentaba salvar a alguien, pescador, o uno de nosotros. Que encuentre su premio en el mas allá o donde Dios se lo permita. En la carretera o en la mar, se la juegan siempre. por los demás.
|
||||
|
||||
|
Mi pésame tambien para su familia en este desgraciado accidente. El único consuelo, que estaba donde le gustaba, el Mar, estas especialidades no se eligen porque sí. D.e P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al dolor de su familia y al del Cuerpo de la Guardia Civil
|
||||
|
||||
|
Muchos estaran a las 5 en esa iglesia con el pensamiento,lastima que la distancia no permita otra cosa, pero con el pensamiento alli estaremos.
federico |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Mis respetos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una cuestion dificil, ayuda... | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-01-2008 02:16 |
| ¿Es tan dificil responder? | Bacuta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-12-2007 20:06 |
| Dificil Empezar | lunallena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 01-10-2007 09:32 |
| que dificil es pescar!!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 20-07-2007 08:15 |
| Mas dificil, imposible, eleccion radar | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-07-2007 18:37 |