![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrades.
Tengo que cambiar la jarcia de mi puma 24. Desconozco totalmente a quien dirigirme que sea de "fiar", en cuanto a profesionalidad y economía. Estoy en la zona de Valencia. Alguien podría indicarme algun nombre y/o teléfono y por cuanto puede salir una operación de este tipo? Es conveniente desarbolar? Gracias por vuestra colaboración. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a afm | ||
privateer (06-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un antiguo empleado de blaumar, se llama Joan, y si quires te paso por privado el telf
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar, tengo el mismo barco y me gustaría darle un repaso a la jarcia. Si puedes contar la experiencia se agradecería.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s:
Rondas y también me gustaría saber más sobre el tema... Espero a ver Gracias de antemano arponero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arponero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he puesto un privado Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia el numero uno es Jordi Puyol (no es broma,se llama asi)
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También toca aparejos de vela y enrolladores ???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tfno608 39 17 77 Puedes decirle que vas de mi parte Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el tema jarcia en tareas pendientes, solo cambiaria los 4 obenques bajos y los dos altos de 5 mm., tanto el stay de proa como el backstay son de 6 mm. y estan impecables, me niego a sustituirlos por ahora.
El barco es un 28 clasico a tope de palo de jeanneau. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay más alternativas: A) Empresas profesionales, con trayectoria, seguros de RC, garantías y curriculum, por ejemplo AdvancedSails que te hace todo el trabajo completo y saben un rato de su oficio. Espero haber dado otro punto de vista donde poder ver alternativas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no desarbolaria, no es necesario, y en el varadero de mi puerto (Canet) se puede contratar una grua pequeña muy economica, menos de la mitad de lo que comentas.
https://www.dropbox.com/s/eif7fsi5egc2bl1/grua.jpg?dl=0 ![]() ![]()
Editado por markuay en 26-05-2016 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí me cambio la jarcia Jordi y la verdad quedé muy contento, tanto de presupuesto como de trato y profesinalidad, un profesional muy muy recomendable. En el club naútico de Valencia todos lo conocen. Según como sea la jarcia hará falta desarbolar o se podrá cambiar cable a cable sin desarbolar, depende del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros lo ha hizo Joan de blaumar y muy bien, la cambiamos por zonas, sin tener que desmontar mastil
![]()
|
|