![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches taberneros, tengo un problema y es que solo me falta colocar los mandos de aceleración y marcha en mi mando morse quicksilver. ¿ alguien me podría decir como van colocados estos 2 cables? ¿en que posición van? Solo me falta eso para poder botar mi semirrigida por primera vez. Por favor Ayudarme compañeros.
1 saludo y muchsisimas gracias de antemano taberneros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas
haber como te lo explicó el cable que viene del acelerador del motor va en el morse el que tenga mas recorrido tu mueves el morse avante y veras que al principio se mueven las dos palancas pero una de ellas termina el recorrido asta delante del todo ,ay va el acelerador y luego el del cambio va en el otro ,Para ponerlo yeba una arandela fina y un pasador también los ay con klic . Pero te aconsejo que los sueltes del motor y primero lo conectes en el morse ,para que no te quede acelerado ni con una marcha,una vez que los tengas puestos en el morse te vas al motor y lo conectas ojo el motor que este en punto muerto y solo tienes que ajustar los conectores espero aberte ayudado un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Juanma, me ha quedado bastante claro con respecto a donde tengo que conectar cada uno en el mando morse, el motor se que está en punto muerto porque me lo arranco un amigo hace 1 semana para ver como iba y lo tubo en punto muerto. De todas maneras he pensado en hecharle una foto está noche a los cables que salen del motor para que así me puedas decir cual de ellos es el de aceleración y cual el de la marcha, ¿que te parece juanma? Muchisimas gracias por tu respuesta campeón.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ok pero el del acelerador esta claro en el motor nada mas que tienes que observarlos y mover los carburadores un saludo pero si mandame las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Juanma, como no estoy muy metido en el tema de los motores, mejor voy a hechar las fotos esta noche y las pongo aquí para que tu porfavor me digas cual es el del acelerador y cual el de la marcha. Muchisimas gracias juanma, pues ahora despues hago las fotos y las subo campeón.
1 saludo fuerte y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches juanma, mira en las fotos se aprecian los dos cables que salen del motor, ¿podrías decirme cual de los dos es el de aceleración y cual el de marcha?
Muchisimas gracias de antemano. 1 saludo fuerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|