![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Llevo tiempo planteándome y tras haber desechado otro por motivos que no vienen al caso ahora estoy planteandome comprar este. Radar Furuno inalambrico http://tienda-nautica-online.com/ant...no-drs4w-wi-fi Funciona con los dispositivos apple, Que opináis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene muy buena pinta, me siento a esperar las sabias respuestas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez creo que es mejor opción un dispositivo autónomo de los demás pero a la vez integrable. Por ejemplo yo llevo el radar de Raymarine. El radome analógico. Pues bien, si se me rompe el Plotter C70 de Raymarine que llevo que hago? O busco un Plotter compatible con el radar o tiro el radar a la basura. Que para eso conciben estos sistemas así. En fin. Espero también comentarios de algún usuario de estos equipos. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
Jolife (31-05-2016), rumboalsur (01-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para los veleros, donde el consumo es muy importante, hay que pensar seriamente en los nuevos rádares Broadband. Creo que Furuno se ha quedado un poco atrás en esta tecnología y el radar que dices tiene muy buen precio y puede ir bien, pero que los tiros van ya por otro lado.. Es una opinión..
http://www.fondear.org/infonautic/eq...-BroadBand.asp https://www.francobordo.com/lowrance...d7gaAj8R8P8HAQ Simrad Broadband 3G Radar ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 31-05-2016 a las 13:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis | ||
Jolife (31-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que esos no se exactamente lo que son, si me pudieras explicar sus ventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en este enlace: http://www.fondear.org/infonautic/eq...-BroadBand.asp ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero que eslora tienes? Considera que si son 15 metros te puede quedar muy corto, yo calculo que para mi 40 pies necesite unos 25,miralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Súmale facilidad de instalaciones. Y comodidad para los que se dedican a hacer traslados. Pero como ves las especificaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade yo tengo uno desde hace un mes en el barco.
![]() Montado sobre arco de popa a 3.5 metros sobre la mar, te puedo decir que funciona muy bien, si estás acostumbrado a jugar con parámetros del radar quizás se quede corto, dado que casi todo lo tiene en automático y permite pocas modificaciones, pero los blancos los marca perfectamente. Las zonas de guardia funcionan aunque los blancos sean pequeños en la pantalla, yo uso dos ipad uno antiguo solo wifi y un ipad mini. Mejor el grande de 9 " por la claridad de la pantalla y tamaño, el inconveniente es lo de siempre la visualización de estos aparatos a luz directa, pero en la noche perfecto, y con niebla cerrada aun no me ha coincidido el radar pero si el navionics y no tengo problema. Con TimeZero maxsea para ipad el radar se superpone sobre la carta y eso ayuda a la lectura de los ecos, en un principio se colgaba la aplicación TZ, pero después de un correo al soporte, des instalar e instalar todo corregido puedes llevar carta, radar y carta o solo radar. A tener en cuenta el la alimentación del ipad durante la noche en la bitacora o donde lo pongas, yo lo he resuelto con USB IP67. Saludos Es cierto que los tiros son hacia el estado solido de Ssimrad. Lowrance o B&G 4g 2200€ solo antena o incluso la nueva cúpula de Raymarine de tegnologia diferente al 4G , Quantum 1500€ .. y el Multifuncion plotter que tengas compatible o a pasar por caja. Editado por BuzoGS en 31-05-2016 a las 13:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BuzoGS | ||
Jolife (31-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se quiere a la megafonía pero esto es mucho ![]() ![]() ![]() La zona de alarma la puedes ver el el simulador de la app es un circulo en el que regulas el cercano y el lejano o moviendo los tiradores pasas de circulo a sector. Lo que entra o sale del sector suena la alarma ![]() |
Jolife (31-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este furuno solo necsitas un ipad o iphone ( la verdad es q no se porque casarse solo con apple). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Buzo...
Veo q el max sea para que funcione debes tener gps en el ipad. Por lo q veo max sea es solo para ipad y no iphone. Segun veo en el tuyo no tienes gps igual que yo tampoco tengo en el ipad mini. Como lo haces? Me imagino que dentr de las comoras de max sea debes comorar la de cartas y la de furuno radar, o solo con la de radar es suficiente?? Yo ya he pedido esta tarde el radar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte |
Jolife (01-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será por acuerdo entre marcas (Furuno-Apple) con no se que objetivo mas que joder a los consumidores, para variar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya josienda..pudiendo abrir un mercado que limiten la fruteria a la manzana....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no encuentro en sus caracteristicas el dato del peso de la antena. ![]() Podeis iluminarme alguno? Por favor Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.furuno.com/files/Brochure...E_20151116.pdf ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|