![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , una ronda para todos
Hace tiempo me compre mi primer barquito una Glastron de 4m y 50 cv , el problema es que no tiene cuentarrevoluciones y quisiera ponerle uno . ¿Hay alguna forma de instalar alguno de forma casera o lo deberia llevar a la nautica? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando la señal y conectando el cable, si es un motor con años, después iríamos a por el tema eléctrico. + y - buscando la llave de contacto.
la señal se saca de la bobina o alternador. ( al menos en un coche ) y luego están los comentados en otro post. digitales con pila que sólo tienes que un hilo que lleva sobre el cable de una bujía y ya recibe señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Herinm estoy interesado en poner también un cuentarrevoluciones en un mercury 50cv 2t , encontraste algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en internet hay unos cuenta rpm y cuenta horas digitales muy económicos, que lo único que tienes que hacer es con el cable que trae, es darle 4 vueltas al cable de la pipa de la bujía de cualquier cilindro y listo.
No hace falta mas instalación. Va a pilas y dura mas de un año. Si no te quieres complicar es buena solución. https://www.amazon.es/dp/B07RXQRXFR?...ix=cuenta+rpm+ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|