![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero de todo unas birras para todos.
Lo segundo es que tengo un arcoa sherif de 6.40 o asi. Resulta que la madera que lleva en la punta de la proa que es como una especie de trampolin de madera pero fijo, esta en muy mal estado y queria poner uno nuevo. Alguien tiene idea de que nombre recibe dicha pieza y que puede costarme mas o menos? Que tipo de madera es? Lo quiero cambiar por que es donde justo esta la ruedina por donde corre la cadena del ancla y esta en bastante mal estado la madera. Tal vez no sea muy caro y valga la pena montar una nuevecita. Bueno para terminar unas birras para todos y unos taquitos de queso en aceite para los que conteste. :-) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
Stickman (07-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puedo equivocarme creo que se le llama delfinera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues ahora que lo dices si que me suena. Sabes que precios pueden rondar o alguien en barcelona o cerca que pueda cortarme esa madera?
La verdad no se ni donde mirar y que no me saquen los ojos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Witget,
puedes echar un vistazo a Inoxmat, en Mataró... http://www.inox-mat.com/botalones_proa.html Aparte de tener los de Batsystem también tienen de fabricación propia, por lo que es probable que puedan cortarte las maderas a medida para el tuyo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mil gracias. Mañana mirare de hablar con ellos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si la desmontas y la llevas a algún carpintero. Te la pueda hacer igual y puede que mas barata. Si vas a varios que teden presupuesto mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy grumetillo. El modelo q llevo me viene genial asi q llevare la muestra a un carpintero. Espero q salga mas barato
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|