![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() buenas noches, cofrades de esta gloriosa Taberna. Me estoy planteando adquirir una radio portátil para el barco. El motivo está en que, además de llevar instalada una fija, estaré más tranquilo si llevo también una portátil. Hacemos navegación costera, en especia por la Costa Brava y por el Maresme, aunque el barco está despachado para zona 4. ¿Podéis aconsejarme acerca de qué marca y modelo elegir? A esta ronda invito yo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin ninguna duda baofeng uv 5r, entre 25 y 30 eur en aliexpress, duele menos si se te cae al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el link de una de las muchas tiendas de aliexpress que la ofrecen
http://es.aliexpress.com/store/produ...3-a79a175ea552 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
jaivota (13-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
30€ en amazon en dos días en casa, va espectacular
Baofeng Uv-5R - Radio marina, negro https://www.amazon.es/dp/B00K5JJX1S/..._eW0wxbPVQEFY0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí de lo mejor es Standard Horizon. Por ejemplo la HX870.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si se cae al agua lo mejor es que flote y aguante el chapuzón para poderla recuperar.
Yo tengo una icom m23, pero hay varios modelos en el mercado de varias marcas que valen igual. Ahora bien, dependiendo de lo que quieras exactamente, tienes las otras opciones económicas que apuntan. |
|
|
||||
|
||||
|
Icom o Standard Horizon sin dudar. Cómprate un buena. Es la mejor inversión. En caso de apuro te sirve de respeto.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo dilema, quiero comprar una....
He visto la ICOM IC-M23 y la IC-M35....son similares, o merece la pena pagar algo mas por la M-35?...alguien entendido podria decirmelo. Luego esta la SH 851E , que tiene GPS y Disstres...claro el precio varia
|
||||
|
||||
|
Yo tengo baofeng de 8 watios con proteccion antisalpicadura y escucha de dos canales a la vez. Es genial lo bien que funciona. Llega muy lejos la bateria dura mucho y no es muy grande
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|