![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una embarcación con motor registrada en capitanía y ahora quiero comprar un motor de segunda mano de los decomisados.pero este motor según me ha dicho el vendedor pasó directamente a un depósito judicial y pasado un tiempo este depósito lo vende.entonces esta persona lo compro y tiene factura de compra del motor a este depósito con un número de troquelado q coincide con el del motor. Puedo comprarlo así de manera legal para poderlo acoplar a mi embarcación con la factura y el contrato de compra-venta?o necesitaría algún otro documento.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haz el contrato en tu comunidad autonoma seguro q tienen una oficina para ello liquidas el itp del contrato de compra y a capitania perro si es un fuerraborda ya no se acoplan al barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.pero mi duda es si con ese documento q digo es legal el comprar el motor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo algo extraño, si es un depósito judicial no creo que el depositante lo pueda vender debería de salir a subasta pública,
Supongo que así fue y se quedaría desierta, con lo cual el depositante posiblemente se quedará con el para cubrir los gastos. Si ese es el caso deberían de acompañarle a la documentación una copia de la adjudicación Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|