![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos
![]() ![]() Voy a recorrer, por este orden, Formentera, Cabrera, Mallorca Este, Menorca, Mallorca Oeste, Ibiza Oeste. Además de pagando amarres en un puerto ¿donde mas puedo cargar agua? Por favor ser bastante exactos en la respuesta. Un saludo y muchas gracias!! JRCS
|
||||
|
||||
|
Pues en las gasolinera de los puertos.
Así de facil, pagando claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de los puertos me refería,
|
||||
|
||||
|
Me parece que no entiendo tu pregunta.
No conozco otra fuente de suministro de agua dulce que las mangueras en amarres o gasolineras. No todos los puertos aceptan amarres de cortesía o 'aguada' y en caso de que lo hagan rara vez es gratis, normalmente cobran algo. El problema es que el agua se acaba cuando se acaba y el barco estará donde esté en ese momento y has de entrar en puerto a llenar. No te irás a la otra punta de las Baleares para llenar agua gratis. En Italia he visto boyas (de pago) con manguera submarina de agua dulce. No en las Baleares. Para no pagar el agua del puerto, también puedes fondear en una cala y bajar al super a comprar suficiente Font Vella para llenar los depósitos ![]() ![]() Buena proa!! PD añadida: Es verdad lo que dice más abajo LSV, no me acordaba. Nunca lo he hecho en las duchas, pero sí con un bidón de 30 l. que me cabe como un guante en el carrito de la compra. Suelo llenarlo en las fuentes públicas y has de llevar un tramo de 1 m. de manguera para el trasvase grifo>bidón. Editado por enric rosello en 12-06-2016 a las 20:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
jrcs (12-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estoy fondeado cerca de una playa y me falta agua para beber bajo con el anexo y una docena de garrafas de 10 litros, ya anochecido, y las lleno en las duchas, así tengo para cinco o seis días más.
Si estás en un pueblo haz lo mismo en una fuente pública, pero no lleves a la vez más de un par de garrafas por persona, queda "feo" llenar una docena a la vez. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sera por cortesia de los habitantes de baleares que pagamos los suministros ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|