![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días amigos Tengo varias dudas sobre el deposito que tengo que poner a mi barco , es solo para la ducha y es un barco de 5,70 (pequeñito) , ¿cuantos litros ? ¿flexible , rígido, fibra , plástico ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de espacio que tengas para estibarlo, pero en esta eslora, a mi entender, mucho mejor flexible, así podrás aprovechar un hueco independientemente de su forma.
En cuanto a su capacidad, con 15 litros vas de sobra. Cuanto menos sobrecargues el barco, mejor, y 15 litros dan para unas cuantas duchas ( el agua no sale como en la ducha de casa) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , agradezco tu consejo y te voy a hacer caso .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flexible sin lugar a dudas, pero ponlo de 25 por lo menos y lo llenas mas o menos....25 kilos no es mucho y el agua dulce se agradece. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del espacio que tengas y del caudal de la bomba que montes, si montas una bomba de 15 LPM y un deposito de 15 litros pues pocas duchas te vas a dar...................
Si es solo para ducha busca una bombita de 3 o 4 LPM que es un chorro pequeño pero suficiente para quitarse la sal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el mercado nautico, lo minimo son 50 litros, seguramente los habrá mas pequeños, pero no parece que sea un producto corriente.
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|