![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me presento: 25 años y viviendo en UK, los motivos por los que he acabado aquí en este foro son 2. 1. Me encanta navegar, aprendí haciendo windsurf y luego nos compramos un pequeño velero en un embalse, de ahí sacarme el PER, y querer salir al mar siempre que pueda. En 2 semansa toca una semana en Grecia en un 36 pies con 5 amigos ![]() 2. Como sueño a largo plazo estoy decidido a construirme mi propio velero de fibra de vidrio, por ahora sin dinero ni espacio me centro en leer libros sobe el tema y por supuesto consultar foros como este Pasen un gran verano, que ya llega!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Me he léido toda la historia del victoria y me he quedado sin palabras... pase miedo leyendo los comentarios de forma cronológica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sueño con un barco realizado por mí, la verdad que sería lo mejor de mi vida, me encanta navegar y me encanta el mundo marítimo
![]() Editado por Atarip en 19-03-2019 a las 17:01. Razón: quitar enlace publicitario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una maravilla, navegar con tu barco y despertar viendo el mar... es como un sueño para mi, muchas veces me pregunto si algún día podre cumplir mi sueño y viajar con mi barco sin preocupación alguna. Recuerdo que el sueño tenía una interpretación bastante compleja... pero hay que seguir luchando para cumplir mis sueños. Editado por Atarip en 19-03-2019 a las 17:02. Razón: idem |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro a anotar como en una especie de diario mis sueños. Como me gustan contarlos, en ocaciones se me olvidan, asi que a primera hora de la mañana, anoto lo que recuerdo que soñé. Es gracioso a veces leer lo que ya e escrito. Estoy buscando es comprar un nuevo cuaderno, ya que el que tengo esta viejito y por acabarse necesito uno urgente.
Editado por Atarip en 19-03-2019 a las 17:03. Razón: idem |
|
|
||||
|
||||
|
También es bonito adoptar uno abandonado y restaurarlo a fondo, pintarlo a tu gusto, y navegar feliz.
Sale más barato (a veces te lo pueden hasta regalar) y es más realista que fabricarlo uno mismo. Y además salvas un barco que de otro modo estaría condenado al desguace. Así lo hice yo. Buena suerte y que tus sueños se hagan realidad y nos lo cuentes ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
HadaPirata (19-03-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|