![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Tengo que introducir modificaciones en la Licence Radiomaritime. Por lo que he visto, es necesario solicitarlo con el formulario del IBPT y enviar por correo postal el original de la Licence actual. ¿Algún cofrade que lo haya hecho me puede confirmar esto último? Se gratificará con ![]() virtuales.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas a quien se apunte
: ![]() ![]() No puedo ayudar en este tema pero me siento a leer, yo llevo más de dos meses esperando ese papel, ni contestación a email, ni contestación a fax, pero la consulta a El Belga, cofrade de esta taberna me recomendó esperar y no volver a enviar nada. En fin a un mes de una travesía algo larga, si no me llega, pues radiobaliza personal y sin mmsi. ![]() y vhf desprogramado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unos algo para tomar (que por la hora igual no apetece alcohol)!
Pues algo raro pasa, no contestan a los mail, tienen los buzones saturados y rechazan los correos, y más de 3 meses sin respuesta mosquea y mucho. Resulta que cambio el equipo para poder disponer de distres y gps en el VHF y voy peor que antes, con el baofeng de mano, que resulta es más mejor. A ver si alguien pone luz o mejor se va estas vacaciones a nuestra "patria" chica (si vamos todos se hunde el pais) y habla con ellos en persona.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice recientemente.Envié el nuevo formulario por correo ordinario y recibí la nueva licencia en 15 días.
No tiene que mandar nada más. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, el belga
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la consulta estos días por mail de cómo hacer un cambio en la License y no me han respondido, debe ser que están saturados. Voy a solicitar el cambio mediante el impreso del IBPT debidamente cumplimentado y a enviarlo por correo certificado. Después de leerlo, lo que no veo es que tenga que mandar el original del actual, sólo hace incapié en el impreso de la necesidad de enviar una copia de la Lettre de Pavillon.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..... para solicitar la licencia la primera vez, tengo entendido que no es necesario enviar fisicamente nada, todo por mail, estoy errado???
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
así lo tenía entendido....pues ya lo he enviado 2 veces, me da la sensación que han perdido el correo, después de 3 meses si no llego a reclamar me quedo "incomunicado" pa' siempre
gracias de nuevo cofrade por tus informaciones y por el MMSI que espero recibir en breve
|
|