![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo agua salada en la sentina del motor y hay que achicar cada dos horas navegando. Tengo entendido que este motor Yanmar 3GM30 es de estopa seca. Uno de los tripulantes me comento que la estopa estaba para cambiarla que estaba bastante dura al apretarla... se puede cambiar la estopa sin varar el barco?? Será ese el problema??. Esta semana llamo a un mecanico pero antes queria salir de dudas. Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yanmar no tiene nada que ver con el prensaestopa.
Cambiar la prensa con el barco en el agua se puede hacer, pero hay que tenerlo muy claro, (saber hacerlo). Si como parece es algo que no has echo nunca, mejor en seco, o que lo haga un profesional. ![]() ![]()
Acasimirocasper (22-06-2016), soysuxo_2 (19-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo la cambie ayer en el agua , una de Volvo seca , ya la e cambiado en tres ocasiones en seco , y lo sé hacer , por eso esta vez lo e hecho en el agua , taponando con un trapo , no entra mucha agua , pero tienes que saber instalarla , y no ponerte nervioso, unas rondas y suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
me interesa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamaré a un mecanico para que la cambie. La mia tambien es seca pero entra agua . Es por la estopa que hay q cambiarla??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|