![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Porque no todo va a ser cervezas, el Mús o el Tute, aqui teneis un estupendo "Juguete nautico" con el cual sereis la envidia de toda la cala. Un magnifico tobogan ![]() Lo que no invente el "hombre blancooooo" Saludos Miahpaih (Muy niñero esta mañana, Jejejeje) ![]()
|
|
|
Cita:
... y ahora no tiene ni idea de Maniobrar un tractor.... Pero como es primo de la Mujer del Armador.... pues.... Mas vale una buena defensa que un golpetazo al Mega Tractor.... (Que digo yo... que si al mio de pintar la obra Muerta me piden nosecuantosmiles.... ¿CUANTO DEBE COSTAR A ESTE????? .... y es que hay mucha crisis y hay que cuidar los Barcos.........Jejejeje.... venga esas Rondas.... especialmente a mis amigos los de las Velas.... jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, un verguenza, recibiras noticias de mis abogados. |
|
|
|
|
Cita:
JOE.... y la que esta en la segunda cubierta medio desnuda es la CHACHA????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estais equivocados. Cuando coloqué eso en el barquito, la intención inicial era la de usar el motor que lleva incorporado como escalera mecánica para subir directamente desde el agua al puente superior. Lo que más trabajo me costó fue llevármela del Corte Anglófilo sin que el segurata se diera cuenta.
Una o nueve cervezas, que vuelve el calor |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...¿no os dáis cuenta, que es la SALIDA DE EMERGENCIA tras un desafortunado "amerizaje"?.
¿ Y que en la cubierta superior, está la azafata, con las manos extendidas, indicando...POR LA ALETA DE ESTRIBOR, ordenadamente y sin atropellos?. Es obvio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te embadurnas bien de crema antes de tirarte, vete a saber donde acabas
![]()
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e Editado por TYPERBCN en 26-02-2008 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno pa mi barcoooooooooooo, ahora, eso si , le sobran tres metros de altura
![]()
|
|
Mama..... aqui pone .......salida de emergencia....
NIÑIO.,............. NO TOQUES ESO.......................................... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vroquer nauticos | KIKE | Foro Náutico Deportivo | 28 | 24-07-2008 12:27 |
| OT... ¿OT? Ropa náutica, juguetes para el agua y prismáticos a precios exclusivos | windi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 12:50 |
| Links nauticos | lua | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-02-2007 22:55 |
| Funerales naúticos | compay | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-01-2007 18:08 |