![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades
![]() ![]() ![]() Muchachos necesitaría opiniones sobre mi adquisición una valiant dr-450 con un mercury 40cv 4 tiempos con 150 horas equipada con una sonda raymarine ds500x. La usaría para la pesca de fondo y jigging y algo de currican costero, tambien para pasear e ir a caletas que conozco por mi isla. ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una DR 570, por Cádiz el mar se mueve más, es una adquisición muy buena, no se lo que habras invertido, pero un consejo, lleva siempre una red para sacar el pescado u que nunca toque la goma, o la tendrás llena de micho pinchazos por las espinas dorsales..
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cofrade;pues inverti 7300 la embarcación remolque y motor son del 2007 estaba en muy buen estado y ahora me la dejarán en mejor estado. Había pensando en un red desde un principio; que tal son los balones de akron?
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena , pero por que compras y despues preguntas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto porque nose de ese tipo de material;queria saber la opinion de alguien que tenga ese tipo de balones; perdona mi poca experiencia amigo cofrade
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo una valiant 450 con un mercury 40 cv , la tengo 12 años y es cierto que la tuve que pegar a los 10 años , me la dejaron fenomenal y estoy contento con ella sobre todo por lo manejable que es , yo la tengo en remolque y garaje y al pesar poco la saco al mar por la rampa . El pesar poco hace que navegue regular pero yo la saco solo con buena mar para pasear y bañarnos . Cuando vamos 4 o 5 personas navega mejor al aumentar el peso.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|