![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si alguien puede quitarme una duda que tengo, acabo de comprar una swift craft stiletto que a estado siempre en agua dulce, ahora la voy a emplear solo 15 dias en el mar, concretamente en Empuriabrava donde ya he cojido un amarre para estos 15 dias y mi pregunta es si tengo que darle antifouling para estos dias o no hace falta, me da miedo que se me llene el casco de caracolillo y demas en estos dias ya que despues de las vacaciones la vendere comprar una mayor para el año que viene... pues eso...que no se que hacer, a ver si alguien puede aconsejarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendria porque, y menos si al final de la primera semana buceas y le pasas una esponja al casco.
|
||||
|
||||
|
Si lo mueves mucho no haría falta
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta y menos si la mueves a diario.
En todo caso un buen lavado al final y si tiene algo de caracolillo, vinagre de limpieza y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No
. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, era una duda que tenia y me queda resuelta con vuestas respuestas
ya os contare cuando acaben mis vacaciones a ver si le pegao alguna voltereta... que va ser la primera vez que coja un aparato de estos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que NO. Cuando la saques las limpias un poco y ya está.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|