![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conocimiento de los foreros:
Me ha llegado la noticia de que los Juzgados están anulando las sanciones de "Parques" por no fondear sin permiso ya que las cartas de navegación no indican la necesidad de tener que pedir expresamente ese permiso para fondear. Cuando tenga mas datos os informaré. Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todavia quedan personas con sentido comun
. Se tendria que acabar con la prepotencia de algunas autoridades y politicos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las prohibiciones vienen en los reglamentos NO en las cartas <> |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
![]() ![]() ![]() Es evidente la errata Unas rondas ![]() para corregirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues como ves en este pantallazo, en esta carta electronica aparece claro que diversas actividades pueden estar restringidas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rumboalsur, perdón por el offtopic, pero que software usas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que dice el derrotero correspondiente sobre las normas de fondeo? ¿Es una carta oficial de la DGMM?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una carta del noroeste de Europa de Transas para iSailor. Transas es un fabricante de sistemas de navegación para marina profesional. Las cartas que están disponibles para iSailor proceden de su librería para marina profesional, en este sentido creo que son bastante de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
En Navionics aparece como parque nacional. Dice de contactar con las autoridades locales. Además, aparece toda la zona como área restringida.
http://webapp.navionics.com/?lang=es...mas%60Gpkhu%40 De todas formas, supongo que lo importante es lo que digan las cartas y derroteros oficiales, no las guías o productos "de terceros". Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es la carta del noroeste atlantico de Transas para la app iSailor. http://www.transas.com La tengo cargada en un iPad y conectada a una red wifi (GPS, AIS, y viento) de Weatherdock |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, la idea que planteáis no se le escapa a nadie que visite con regularidad estas islas. Para muchos navegantes de las rias es un destino habitual y la cantidad de turistas que traen los barcos es cada año mas descomunal. Lo de Rodas playa paradisíaca: una leche!! A petar como cualquier playa veraniega, con los mismos restos de basura, colillas etc..No me extrañaría que tengamos en cualquier momento un incendio, pues los senderos tienen bastantes colillas y en un descuido el paraiso se va a ir a tomar p*r c**o. Eso si, a las embarcaciones de recreo leña: no puedes bucear con plomos salvo que pidas permiso expreso, prohibido el buceo con botellas salvo permiso, y por supuesto fondeo con permiso. Parece que algo no cuadra aqui
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumboalsur | ||
McMartin (10-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|