![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único puerto que hay entre Crotone o Castella y la punta de la bota italiana, hacia 3 años que no pasaba por allí y veo que ha cambiado bastante, pues ahora hay agua y luz sin restricciones, pero ya cobran lo normal de los puertos de este sur. El puerto ahora es excelente y su personal incluso mejor. Ya no están inspeccionando a los transeúntes la guardia costera, por fin !
El problema es que sigue estando el banco de arena en la mitad de la bocana osea hay que entrar por el lado más cercano a playa. Ya lo sabia pero me olvide y embarranque, aunque enseguida vino la zodiac del marinero a ayudarme.Es una pena que no mantengan la bocana sin este maldito banco, pues si no paras ahí cuando hay siroco por la ola quehace , toca navegar unas 60 millas mas hasta Crotone o Castella ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ventotene este mensaje: | ||
enric rosello (01-07-2016), teteluis (02-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si os acercais a Rochella Ionica no olvidaros de tomar pizza en el restaurante , donde son rectangulares y las venden... !!por metros¡¡
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
teteluis (02-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pizzas de Roccella ya no son las de antes. Sigue siendo un buen lugar para charlar con los dueños o los transeuntes.
Las que siguen siendo extraordinarias son en Cefalu (Sicilia) en el único sitio que hay en el puerto "La Tavernetta" y aun mejor los spagetti a la vongole. A mediados de esta semana pasare a Croacia con gran nostalgia de la cocina italiana ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
enric rosello (04-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|