![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Primero pedir disculpas por si esta cuestion ya esta publicada aunque no he Encontrado nada.
La cuestion es la siguiente, somos una familia de siete y queria saber si tiene Que haber relacion entre el numero de tripulantes y la eslora de la Embarcacion. Que embarcacion tengo en mente pues como buen novato no Tengo ni idea para que la quiero pues para salir por la Costa del Sol y echar Las cañas las rubias cuando llegue a tierra. Muchas gracias por vuestra paciencia un saludo y unas para los cofrades |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas grande mas gente cabe, evidentemente. El numero máximo de pasajeros viene en los papeles.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Las embarcaciones son iguales que los vehículos. La capacidad de personas viene definida en la embarcación por su ficha técnica. Otra cosa es que lleves o quepan más de lo indicado en los papeles.
Cuidado especial al seguro, si ocurriera algo y llevaras más de lo permitido tendrías un problema. Por la cantidad de personas que sois, la embarcación tendrá que ser de 8 metros para arriba. Por capacidad de personas y por comodidad también. Espero haberte ayudado. ![]() ![]()
__________________
Charly. MMSI 225951740 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta
|
|
#5
|
||||
|
||||
![]() Ten cuidado que si es muy grande luego se apunta todo el mundo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si quieres embarcar legalmente 7 personas en una pequeña eslora, tendrás de comprar una embarcación tipo semirrigida.
Otra cosa es que estés cómodo... Ejemplo: yo puedo embarcar legalente 10 pax. en una eslora de 5.43 m.
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a las respuestas de los hermanos cofrades este sabado tube Mi bautizo en la mar ya lo pondre en otro hilo y ya tengo claro lo que hare Muchas gracias por vuestros consejos y unas rondas virtuales. Para todo aquel que quiera tapa que la pida un saludo.
![]() ![]() :barcop apel: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|