|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Robo fuera borda mar menor
Rondas para todos
Al final me ha tocado. Me han robado el fueraborda. Esto es un aviso para todos los cofrades del mar menor primero, Si alguien ve un Tohatsu de 5 CV, azul, con la palanca de la marcha soldada con pegamento gris, el cierre de la tapa con un tornillo, (no tiene la palanquita original), el mando del starter quebrado, y sin hombre al agua..... pues es el mio saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Robo fuera borda mar menor
zona del robo??? y donde estaba el fb instalado.....situación general....
nO brindo, mucho cabr.....suelto
|
||||
|
||||
Cita:
Fue entre el domingo por la tarde y el martes por la mañana, creo que tuvo que ser de madrugada alguno de esos dias. saludos. |
|
||||
|
||||
entiendo que era el auxiliar........mala suerte.
|
||||
|
||||
Robo fuera borda mar menor
Llevan dando palos desde el principio del verano. A un amigo y a un par de vecinos ya les ha tocado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi vecino de atraque, le robaron el motor de la auxiliar cuando estaba varado, parece ser que entraron esa noche e hicieron una de limpio....en varios barcos que estaban en el varadero. Tambien en el mar menor.....
|
|
||||
|
||||
He escuchado que por Torrepacheco hay un mercadillo con cosas náuticas de sospechosa, muyyy sospechosa procedencia. No tengo ni idea de donde es, solo me comentaron que era en Torrepacheco.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Por la zona de la Unión dicen también que se consigues equipos de pesca y cosillas asi, incluso algo de electrónica....pero creo que no hay mercadillo.
Hace unos años, a mi en los nietos en mi antiguo barco se me llevaron la electrónica...... este año en cabo de palos me rompieron la cerradura y me entraron en el barco.....como YA NO DEJO NADA DENTRO, nada se llevaron, solo la rotura de la cerradura que ya la dejo rota...eso si entraron a la Star Fisher de mi proa, y no le dejaron ni un equipo de pesca...Asi están las cosas
|
||||
|
||||
El Mar Menor es la ciudad sin ley, paraíso de los pequeños cacos en estas fechas. A nosotros nos robaron un Yamaha 9,9 hace dos veranos.
Solución, ponerlo y quitarlo cada vez que sales a navegar. Cuesta trabajo, pero al menos duermes tranquilo. Poner un candado no los detiene. No brindo |
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
Al dia siguiente ya estaba puesta la denuncia. La puse por internet en la pagina de la guardia civil y despues tienes 72 horas para ir al cuartel que elijas y firmar, creia que al rellenar yo los datos todo seria mas rápido pero..... NOOOOOO. al reves todo fue mas complicado, e incluso recomiendan que directamente la pongamos en el cuartel y no por internet. saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer me comentaron que han robado 2 fuerabordas mas la noche del viernes a unos vecinos de fondeo.
Mar Menor zona cercana a cala del pino. saludos |
|
||||
|
||||
Comprad motores que podais llevaros a casa con facilidad, lo mas ligeros que podais, ya sabemos que perdemos potencia, pero se falicita mucho la vida, siento lo de tu motor cofrade , un saludo .
|
Ver todos los foros en uno |
|
|