![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabriais decirme donde puedo ver fotos de la regatas que se están celebrando este invierno (Caravela de plata, trofeo Amistad, Metopa de plata........) Otros años les echaba un vistazo en la pagina de Chema Moreno pero ya no funciona y tampoco la de e-Kibo.
Gracias................. Jose Manuel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabriais decirme donde puedo ver fotos de la regatas que se están celebrando este invierno (Carabela de plata, trofeo Amistad, Metopa de plata........) Otros años les echaba un vistazo en la pagina de Chema Moreno pero ya no funciona y tampoco la de e-Kibo.
Gracias................. Jose Manuel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces, alquila un helicóptero y le salen unas tomas aéreas de impresión. Recomendable de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabe alguien la Web que me comentan para ver fotos de regatas......."Pregúntale a Atarip, que tiene una página muy interesante que contiene todas las fotos de las regatas de Murcia. A veces, alquila un helicóptero y le salen unas tomas aéreas de impresión". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !
Kibo enhorabuenaaaaaa por las pedazo de fotosssssssssssss !!! Echabaaaaaaaa de menos esa pedazo de pagina. Un saludo atentamente J80, ESP 983. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el ESP 983 que J80 es??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hare mi presentacion la hare. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se quien eres. De hecho, alguna vez hemos tenido algún cruce "peligrosillo". Pues nada, ya nos vemos en la próxima.
Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Peaso" barco. (fotos) | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-07-2007 00:22 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Pregunta para los "CHISPAS" (Fotos) | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 16 | 12-03-2007 20:01 |
| Crónica y fotos regata "3 en 1" | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 09:29 |