![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, resulta que tengo este aparato:
![]() Parece ser que es un radioteléfono (JRC J8830-AP), estaba en el barco cuando lo compré y como ya tiene su sitio me da pena quitarlo , el cacharro funciona, quiero decir que se enciende..., pero es el único que no tiene manual de instrucciones y no lo he podido encontrar en internet , de modo que no tengo ni idea de como se usaba, porque imagino que hoy ya no se usa...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días y unas
![]() ![]() por lo que acierto a ver un la fotografía es un teléfono móvil antiguo, de los primeros que aparecieron, esos teléfonos funcionaban con un frecuencia de 400 Hz creo recordar , con lo cual hoy dia estarían obsoletos y sin ningún tipo de cobertura, además veras que en un lateral lleva una conexión para una antena tipo las que se llevaban en los vehículos, a la que podias conectar una antena exterior, resumiendo y siempre bajo mi entender, como decoración esta muy bien. igual algún dia vale algo por lo curioso del equipo ![]() ![]() pero sin ninguna utilidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en ese caso tal vez lo cambie de sitio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A poco que busques por casa te montas esto
![]() ![]() Mira este enlace http://mycellphonecollection.blogspo...-j8820-st.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es un celular tan viejo, solo del 95
![]() http://www.telecompaper.com/news/jrc...0-phone--69519 Si quieres "moverlo" eBay puede ser el sitio adecuado. Entre 100-150 $ incluso para piezas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
Javi-Miss Regina (19-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece 1 radio HF que opera en SSB. Puedes poner 1 foto del conector de antena?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Javi-Miss Regina (19-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pensé que era algo un poco mas sofisticado (como apunta jiauka) aunque me temo que es únicamente un móvil anticuado como habéis dicho
, tampoco es para tanto si es del 95... ![]() Ahí van las fotos del conector de antena: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.ebay.es/itm/FOR-PARTS-Vin...MAAOSwEetV-Bxm ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Perdona, no me había fijado, En Canadá se usaba AMPS y TDMA Editado por R.Santana en 19-07-2016 a las 17:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
jiauka (19-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , pero el mio funciona perfectamente ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |