![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, que corra el vino....blanco, que hace mucho calor.
Soy de mallorca, mecanico de vehiculos de profesion, y tengo el mejor barco que se puede tener (o eso creia),el que compro mi hermano, y me ha tocado preparar para el verano (doble bateria con carga automatica,luces exteriores,repaso motor, cableado sistema auxiliar...etc).lleva un clasico,mediocre,simple, pero fiable mini sole 3, que despues de petar la caja inversora, me ha obligado a restaurarla por completo. repaso de caja y refuerzo (tenia algunas grietas), cojinetes de aguja y de bolas,retenes, juntas y se han hecho acoples nuevos cigueñal-caja (basicamente se han puesto "tetones" nuevos mas grandes y agujeros nuevos).bueno no me enrollo mas y cuelgo algunas fotos (que conste que no ha quedado una restauracion de esas de lujo, pero espero que dure almenos 20 años mas). un saludo y que el viento os acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos....y mas vino.....blanco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido abordo y después de tanto trabajo tienes mas que merecidas unas
y que te las pague tu hermano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas majomi27,yo tambien soy de mallorca,que te sea leve la restauracion del motor,es lo que hay cuando eres mecanico,siempre si no es por uno por otro siempre toca pringar grasa y aceite en las manos
yo tambien soy mecanico y tengo curro con la barca,es lo que tienen los caprichos jejejej,espero que tu hermano te la deje disfrutar despues del curro que veo...saludos!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|