![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... Y yo me pregunto que hace tantos dias este hombre fondeado entre Arenys y Caldetes. Aqui esta desde el lunes como minimo.
![]() ![]() http://www.superyachtfan.com/m_yacht_pacific.html Unas ronda que invita Leonid Mikhelson! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
Yo me hago la misma pregunta, el Maresme es increíble para navegar todo el año con un Garbi muy agradecido pero para fondear en mi opinión es algo soso y sin abrigos. En caso de mal tiempo ese barquito no entra en ningún puerto cercano, o se va a Palamos o a Barcelona. Y otra pregunta, ¿alguien sabe de quién es? Mi vecino de pantalón dice que es su segundo barco pero no me ha invitado a subir con lo que creo que está de broma. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana anuncian por la tarde mar movidito (al menos para fondear y bañarse y esas cosas) y cuando esta tarde yo llegaba a puerto , el helicoptero ha pasado por encima de mi cabeza en direccion sur y el barco ha tirado para el norte El barco lo he visto cuando iba por la nacional II pasado Arenys, aun con el helicoptero a bordo. Iba yo direccion sur. Por cierto que helipuertos tiene dos... en proa tiene otro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q se esta dejando es dinero en los restaurantes famosillos de Caldetes y Sant Pol. Se fueron con el yate que lleva dentro a Sant Pol y tuvieron que volver con la neumática para llegar al varadero de la estacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estarán contentas las hermanas Reixac y la Ruscalleda.. No creo que fueran al McDonalds.... A la pregunta, que hace este barco fondeado en el Maresme, la respuesta es muy simple. El barco va a donde dice el dueño. Lo quiero el 3 de agosto en Porto Cervo, Monaco, Saint tropez o Matalascañas...Así de simple. El propietario no suele desplazarse en el Barco. Es más un hotel flotante que otra cosa.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|