![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estamos mirando para comprar una motora con carro y hemos visto el LEMA GOLD II, buen precio y mucho donde elegir. Somos dos, uno con PNB y otro con PER y un 8 metros para 12 nm nos serviría a los dos.
Como no entiendo mucho, a ver si me podéis ayudar.... Opiniones de este barco y algunos similares?? Gracias y cervezas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie te contesta y ya se ha hablado de los barcos Lema, te paso un enlace para que veas lo que se ha dicho.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4150 Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
mcr1414 (04-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan las Lema. Tuve dos vecinos que tenían Lema (una Gold y una Clon), y ambos estaban muy contentos con ellas.
El de la Gold, hizo con ella una travesía Barcelona - Menorca - Barcelona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
mcr1414 (04-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo el leader 805 mucho mejor que lama
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una Mundimar 900 (8.10) sobre papeles en venta. Una auténtica joya.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes pasar enlace de anuncio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos estado viendo pero son bastante mas caras....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=portacomaro;1926364]te aconsejo el leader 805 mucho mejor que lama[/QUOTE
Es un barco que navega bien, quizás los acabados no serán como otros barcos de más nombre, pero también tiene una habitabilidad mayor que otros barcos con más nombre y misma eslora. Desprestigiar por desprestigiar no es una respuesta o consejo adecuado y más cuando el precio de un barco con el otro nada tiene que ver. Aun así, son acabados muy dignos. La única pega es que es un astillero español y el resto del mensaje lo podéis imaginar.... Míratelas y no pierdas lo oportunidad de tener un buen barco a pesar de los comentarios. No conozco a nadie que esté descontentos con estos barcos. En mi zona de navegación abundan bastante. Por algo será.... Espero que ue tomes la mejor decisión. Brindo por ello ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero las Lema me parecen ahora y siempre una horterada de barcos.
Y motores gasolina y trasmision por colas, ni regalado, y menos de segunda mano sin saber el historial de problemas anteriores. Tienes barcos con colas y motores gasolina de mucha potencia a precios de risa en Ampuriabrava. Yo creo que te pagarían a ti si te la llevas. Que no te engañen por novato y elije bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|