![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a toda la cofradía y saludos emocionados a las bellas damas que en ella habitan.
Una pregunta a los expretos de la zona de Ibiza: ¿De camino entre Sant Antoni de Portmany a Formentera, se puede cruzar entre Conillera e Isla del Bosque o es mejor rodear Conillera? Tengo una carta náutica, pero no lo veo claro... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
No se debe
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 01-08-2016 a las 12:47. Razón: Cambio de verbo |
|
|
||||
|
||||
|
Por el paso entre consejera y la isla del bosque si se puede.
Tienes que pasar por el centro sin acercarte a ninguna de las dos islas ya que por ambas partes despide, por el centro entre las 2 tienes un calado de unos 4 metros. En esta época del año pasan un montón de barcos, solo tienes que fijarte por donde pasan. Por donde no hay paso es entre la isla del bosque y la de Ibiza. Espero te sirva de aclaración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poder, lo que es poder, pues si, pero....pa que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, algún cofrade apunta lo innecesario de arriesgar, dado que rodear Conejera tampoco supone tanto tiempo.... Si no lo has cruzado nunca, prueba una vez. Para la próxima, ya decides tu si vale la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he rodeado Conejera, además no hay prisa, estamos de vacaciones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pasar por dentro es como la aproximación a un fondeo de 3/4 metros, despacio y con cuidado, no tiene que haber problemas
|
||||
|
||||
|
Yo paso todos los años y no hay problemas.
Por supuesto si hay mala mar no lo recomiendo, pero poder se puede y con toda tranquilidad, salvo que tu barco tenga un calado de 3 metros o mas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|