![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y enhorabuena a los que ya están de vacaciones
![]() ![]() Pues ahí queda la pregunta, me podéis dar información sobre situación, número, funcionamiento, etc, sobre estas boyas???? Agradecería también algún comentario sobre su seguridad, fondeo nocturno o solo de día, etc En fin, gracias por adelantado y rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De dia con el garbí , un coñazo. Estuve el domingo pasado y mi almiranta no me dejo
hacer ni el café. Comida rápida y fuera velas otra vez ya que empezaba a marearse . Tenía una motora de unos 15 mts amarrada a dos boyas que se bañaron y motor otra vez y eso que no se movía tanto como el velero. El funcionamiento no lo sé. Yo llegué y escogí la noya que me vino mejor. Hay dos filas paralelas a la costa de unas 6 boyas ,creo( no llegué a contarlas). En el pantalán que amarras hay quien las ha visitado mas veces, pregunta que seguro te informan mejor. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
Ramanema (02-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Lamar.
La verdad es que la gente no las tiene tan #conocidas# como yo esperaba. Me han dicho que hay en varias zonas de la reserva, pero no se si se puede consultar en algún sitio la localización, calado, etc En fin, espero vuestros comentarios....... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, tienes las primeras debajo de Torre Badum, fondea el primero que llega, está bien para tomar el baño, hay corrientes frías del agua dulce, para estar en el barco es un poco coñazo y no creo que sea una buena elección para pasar la noche, no hay problema con la sonda, hasta las Fuentes creo recordar que hay un par de fondeos más.
Ron tíos para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
Ramanema (02-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Javier
![]() ![]() ![]() Parecen , como comentáis, más orientadas al bañito o quizá al buceo pero al menos veo que no hay burocracia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las boyas son mas para poder fondear y darse el baño, al ser parque natural, estaba prohibido el fondeo, desde la asociación de amarristas de Peñiscola, presionamos durante varios años para que nos pusieran boyas y poder fondear, hace tres años lo conseguimos, es muy raro el poder tener un fondeo tranquilo pues estan en una zona sin protección y a poco viento que tengas no se estan quietos los barcos, pero para darse un baño es super agradable por los manantiales de agua dulce que hay por la zona, y el contraste de agua mas fría y mas caliente es fenomenal.
El buceo esta prohibido y la pesca, es parque natural ni se te ocurra que te calzan seguro. Roncitos para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
Ramanema (04-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|