![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades
Voy a pasar la primera quincena de Septiembre en la Ria de Vigo, soy propietario de una Embarcación semirrigida de 4.80 y motor 40Cv poseo la licencia de Navegación y mi embarcación esta matriculada en la 7ª he estado mirando en Navionic que desde Punta Robaleira (Playa de Melide) que supongo sirve de Abrigo me da una distancia en millas de 1.7mn a Cies y creo que estaría en condiciones de poder Navegar hasta allí porque esta dentro de mis atribuciones de la Licencia, quería asegurarme y escuchar vuestras opiniones, muchas gracias de antemano y me quedo a la espera de vuestras respuestas.una ronda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy al tanto del permiso de navegación por reserva y permiso de fondeo.
|
||||
|
||||
|
No veo que vayas a tener ningún problema. Esa travesía la he realizado algunas veces en kayak (y otras más largas mar adentro en la zona), sin que nunca hayamos tenido ningún problema ni se nos haya acercado nadie a pedir los oportunos permisos. Además, siendo tu embarcación una semirrígida de pequeña eslora y calado, puedes arribar en caso de necesidad a cualquier playa, que debería ser considerada lugar de refugio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pienso yo, que cualquier playa es abrigo, podría sacarla a la arena.
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ronda la pago yo. Tengo esa misma duda, no por titulación que al estar a 1,7 mn sin duda con la licencia es suficiente, pero yo navego habitualmente por la ría de muros, pescar y algún paseo, creéis que con una río 400 y motor de 40 CV sería buena idea, navegar por la ría de Vigo hasta las Cíes?......
Editado por Marc2001 en 26-01-2017 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo , para navegar por las Cies hace falta un permiso de navegacion ( lo dan por un año), y para fondear otro, ambos gratuitos.
Las multas aunque no corrientes son de ordago !!! Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que lo sabias
![]() es el ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|