![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El año pasado, no pude desmontar personalmente mi Toro 25, se lo encargué a un familiar, que con buena fe, hizo todo fenomenal excepto que no arrancó el motor en agua dulce, por lo que se ha pasado toodo el año con todo el salitre en el circuito. A principios de verano, cuando volví ya personalmente a montar el barco, fui a dar un paseo, cuando el motor antes de salir de puerto, me dejó tirado, así que me puse en contacto con el mecánico de la motora del vecino y me comentó que le iba a hacer una revisión, cambiarle el aceite y destaponarlo. El problema viene, que cuando me lo entrega, para empezar, me lo deja en el pantalán tumbado en mala posición, por lo que se le salió parte del aceite (unos 10 cl), pero por suerte no se había inundado nada por lo que se podía arrancar y comprobar su perfecto funcionamiento, refrigeraba perfectamente y se veía como caía el chorrito del refrigerante de la cabeza al agua como siempre, pero cuando fui a salir a probarlo, al igual que la última vez, empieza echando más humo blanco de la cuenta y a los pocos segundos se para. Le he llamado y me ha comentado que es cosa de la bomba de agua, que habrá que sustituirla. ¿es posible que se halla quemado porque no limpió bien el circuito? ya que en punto muerto en el atraque parecía funcionar bien, y no fue hasta salir cuando empezó a dar problemas. Qué me decís, estoy viendo que me va a cobrar un huevo y no sé si es un caradura inútil o si solo es un inútil. Gracias y esta ronda va a mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me extraña, me pasó las fotos estas por mensaje:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de qué se puede haber averiado la bomba de agua? También me ha estado diciendo que es posible que coja aire al tener más marcha, pero no sé exactamente a qué se refería... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos no se ve la bomba de agua en si (el rodete/impeller) se rompe del tiempo, son de goma y dan muchas vueltas, cuando se pasa la goma pues ya no ajusta igual y no manda suficiente caudal para refrigerar. Es normal que se averie/rompa cada cierto tiempo, ademas estar tiempo parado no le hace demasiado "bien"
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, por circunstancias, pare el motor el año pasado y no lo endulce, consecuencia, bomba rota que había cambiado el año anterior
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya faena... y cuál es el motivo para que se estropee por no endulzar?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|