![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas soy nuevo por aquí,mi duda es si la rio fisherman 600 con un motor 140 cv suzuki 4t ,es una buena combinacion...algunos conocidos me an dicho que es una embarcacion que tiende a bailar mucho y no es muy estable ...y que a la hora de navegar si se pone un poquito de mala mar pega muchos pantocazos...tengo una mirada me encanta por lo espaciosa que es ya que soy pescador aficionado....haver si me echais un cabo!!! gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Makoki II en 15-02-2019 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchisimas gracias estoy apunto de hacer la compra,lo unico que no se si estoy pagandola a buen precio ...claro se que mes de agosto es lo que tiene ,la verdad es que esta muy equipada...por cierto de manga tiene 250 y yo crei que era muy ancha ! pagare 14.000 eurs y es del año 1999 motor 2008 con 250 h.ancla electrica 2 bateiras luces led esta full equip.paso unas fotos y me comentais muchas gracis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero enhorabuena por la compra que vas a hacer y espero que lo disfrutes mucho. Un 140 en ese barco vas sobrado de motor, si te gusta darle estopa al barco te lo vas a pasar como un crio
. En cuanto al precio, no soy ningun experto en el mercado de segunda mano, pero teniedo en cuenta que el casco tiene 17 años y el motor 8 si me parece algo alto, negociando con el dueño seguro que puedes rebajarle algo el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias espero poder negociar algo mas y ssi creo que de motor esta bien con 140cv ...el tema esta en que el amarre lo tendre 1 mes luego me toca comprar remolque y 6 metros me tira para tras a la hora de subirla y manejar...estoy indeciso si alguien a manejado 6 metros cn remolque que me diga cositas muchas gracias gente!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|