![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me gustaria hacer una salida tranquila con gente sin experiencia y habia pensado meterme en el mar menor.
Hay algún chiringuito al que merezca la pena desembarcar con el chinchorro a tomar unas copas??? He oido hablar de un tal Magia beach pero creo que sigue cerrado por falta de licencias.... en fin espero vuestras recomendaciones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El thai beach, que está pegado al aeropuerto, te recogen y te llevan a tu barco gratis hasta las 9. A mi me gusta porque no tengo auxiliar y me viene genial.
soysuxo_2 (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Magia beach , ya esta abierto desde el 5 de agosto.
Otros seria el chringuito del baron que es para comer pescaito frito, en la cala del pino tienes otro que no me acuerdo como se llama (creo pirata)para tomar copas, el Area tambien puedes comer y tomar una copa..... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
|
|
||||
|
||||
|
En playa chica (La manga) tienes el chiringuito "playa chica" a la altura del KM 15 aproximadamente, puedes fondear en el mar menor y desde su terraza ves el barco mientras te tomas un pescadito frito y unos tercios de Estrella... me encanta jejejejeje
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Murcia_nico | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Magia Beach está cerrado. Es más, ni siquiera han llegado a abrir este verano. Carece de licencias para la actividad y lo más seguro es que jamás las obtenga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
soysuxo_2 (19-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La escuela de Pieter te va bien?
No he estado, pero en hilos parecidos siempre hay alguien que lo menciona. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe del chiringuito el baron se come genial, el calado no lo se pero no mucho, en la cala solo puedes entrar con pequenas motoras u orza abatible..
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Escuela de Pieter no es lo que era. Se subieron hace tiempo a la parra. El sitio es bonito pero en mi opinión no compensa. En el barón conviene reservar. Si es para comer te recomiendo dentro, en la terraza te cueces. Por la noche te recomiendo fuera.
Tonina (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vane1987;1929904]El thai beach, que está pegado al aeropuerto, te recogen y te llevan a tu barco gratis hasta las 9. A mi me gusta porque no tengo auxiliar y me viene
Y hay calado de al menos 2 metros para fondeo?? Creo que aquella zona los 2 metros quedan un poco lejos de la playa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ni idea del calado
, mi barco es de orza abatible y voy sin sonda ![]()
|
||||
|
||||
|
Me comentó mi vecino de pantalán que en El Cubano de La Manga hay bastante calado muy cerca de la playa. Yo sólo he ido por tierra, pero te puedo decir que se come muy bien. Está en Puerto Bello.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guayo | ||
soysuxo_2 (18-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|