![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches y unas rondas fresquitas a la concurrencia
![]() Este sábado de buena mañana abandonaremos las Baleares donde hemos pasado tres maravillosas semanas y volveremos a la península. La idea es hacer Formentera - Gandía pero nunca hemos estado en esta ciudad. ¿Algún consejo sobre donde conseguir un amarre de transeúnte para 1/2 noches para un velero de 41 pies? Viajamos en familia con dos grumetillas de 2 y 9 años, con lo que preferimos las comodidades de un amarre y los servicios de un puerto a fondear en alguna cala. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias avanzadas a todos.
|
||||
|
||||
|
No vas a tener ningun problema para amarrar en Gandia.
No obstante te paso tfno para que les llames y te reserven amarre. 96 284 10 50. Tienes piscina duchas baños, tranquilidad para dormir por la noche y nada mas salir del club tienes infinidad de restaurantes tiendas puestos de hippies etc. El contramaestre se llama Pepe, gran hombre. Y la chica de la oficina Alicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya puestos, como se llama el club o puerto, por favor?? es el único que hay en Gandía ?? Mil gracias de nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nautico Gandía.
Solo hay uno Si vienes navegando a vela con viento y/o mar, entra en primera bocana y bajas velas ya a resguardo. Tienes mucho espacio para ello. Aprovecha y llamas por canal 9 a marinería y anuncias que en breve te dispones amarrar. Ellos te indicarán. Son muy majos, responsables y eficientes. Que tengas muy buena travesía..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy mismo llamo y lo dejo cerrado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gandida ... Grand puerto si te gusta el ruido y la multitud e nada mas salir del puerto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|