![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cervezas para todos de mi parte!!
Tengo una duda que seguro a mas de uno le a surgido o a escuchado algo del tema,en casa tengo dos vehiculos,un seat leon 2.0 tdi de 140cvs y una citroen jumper 2.0 hdi de 86cvs,me surge la duda con que coche tirar de la barca,es una bayliner capri,el modelo exacto no lo pone en los papeles,monta un intraborda mercruiser 3.0 y,5.35 eslora y 2.12 de manga,el problema esta que la furgo ya empieza a estar bastante cascada y no le doy mucha vida y el leon prefiero no meterle mucho peso...la furgo tiene bola de remolque y su "mmr" es de 2000kgs,que otro vehiculo le recomendais,no quiero un autentico 4x4 por el tema que tambien lo usare casi a diario,algo que sea facil de mantener,gasofa o diesel y que sea barato. A ver si con vuestras opiniones me decido un poco mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si para arrastrar una barca de poco más de 5m. necesitas comprarte otro coche, haz numeros
![]() Igual te sale más a cuenta tenerla en un amarre ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kumi,gracias por responder,el tema del amarre lo he estado mirando,en obras y puertos hay lista de espera de 7 años aqui en mallorca y descarto el tener que ir a un puerto privado a pagar casi 200e cada mes por la barca,el tema es que la furgo la dare vendere y comprare algo mas nuevo y porque necesito igualmente otro coche en casa.estoy esperando una nueva propuesta sobre los amarres,si un dueño de un amarre vende la barca y pone otra barca mas moderna o de otro tipo sigue con el amarre,si vende barco y no pone barco no tiene derecho al amarre y se pasa al siguiente candidato en lista.si es asi esperare un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xaxoo.
Creo que mi barca es muy similar La mía es una bayliner capri 175 del 98 y coincide con los datos que das. he ido a por ella y en principio pensaba ir en un Opel Vectra.... Menos mal que a ultima hora se rompió y pude ir en una Mercedes Vito de un amigo. Pesa como 900kg mas remolque.... Creo que un coche es arriesgado aunque vayas despacio. Necesitamos una furgoneta o todo terreno algo con frenos, peso, dimensiones, par motor, ruedas, mas grande que las de una turismo.... Yo también necesito algo así para moverla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
![]() ![]() Editado por barbarella en 22-08-2016 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , yo tanbien ando buscando un remolque , en los papeles de la barca pone un peso de 2 tn...la pregunta es , se refiere a la mma ? Esq m cuesta creer q una barca de 5 m de fibra pese mas q mi nissan patrol....
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, la papela es arqueología pura el cachondo del CN 2º comandante de la comandancia de marina de Barna le endosó hasta el sello para recaudar pasta para los huérfanos del BALEARES, casi 40 años después del hundimiento. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco la ayuda !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|