La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2016, 23:34
josedelsur josedelsur esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado problema con documentacion

Buenas noches taberneros , aver si hay algun amigo que me eche un cable , aller mismo comore una embarcacion en fuengirola(malaga) a un hombre mayor que se la estaba vendiendo un intermediario , me dijo que me vendia el barco con un 60 cv yamaha que es lo que tiene puesto y que aparte me dava los papeles de un 50cv yamaha que tenia anteriormente montado que el no los queria puesto que ya no tenia ese motor .el tema esque el intermediario relleno los contratos y me a puesto ke e comprado el 50cv antiguo no del 60cv nuevo , y ahora estoy intentando localizarlos y ninguno de los dos me atienden el telefo que puedo hacer .gracias de antemano y perdon por el toston ...
Citar y responder
Antiguo 25-08-2016, 23:46
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 331 Agradecimientos en 237 Mensajes
Predeterminado Re: problema con documentacion

Cita:
Originalmente publicado por josedelsur Ver mensaje
Buenas noches taberneros , aver si hay algun amigo que me eche un cable , aller mismo comore una embarcacion en fuengirola(malaga) a un hombre mayor que se la estaba vendiendo un intermediario , me dijo que me vendia el barco con un 60 cv yamaha que es lo que tiene puesto y que aparte me dava los papeles de un 50cv yamaha que tenia anteriormente montado que el no los queria puesto que ya no tenia ese motor .el tema esque el intermediario relleno los contratos y me a puesto ke e comprado el 50cv antiguo no del 60cv nuevo , y ahora estoy intentando localizarlos y ninguno de los dos me atienden el telefo que puedo hacer .gracias de antemano y perdon por el toston ...
Miraste antes la documentación del barco. la tienes, tie toda lapinta que no esta hecho el cambio del motor. Persiguelos para arreglar el entuerto.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2016, 01:20
Grumete Pirata

Muchas gracias por responder ,la documentacion del barco me la enseño y viene acoplado el 50cv antiguo ke tenia que es el que me an puesto el intermediario en el comtrato de compraventa y me enseño un recibo de compra del 60cv y me dijo qie lla los motores no estan obligados a acoplarlos al barco pero resulta que en el contrato de conpraventa me a puesto el antiguo (50cv) pero del 60cv me tendria ke hacer un contrato de compraventa porque sino es como si fuera robado , me a aconsejado un abogado poner una denuncia en la policia por estafa ,nose estoy ecjo un lio y preocupadicimo como hay gente con tan mala fe....
Citar y responder
Antiguo 26-08-2016, 01:35
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 331 Agradecimientos en 237 Mensajes

Si no estoy equivocado para hacer el cambio de motor hay que pasar la ITB, lo único que te falta es el contrato de compraventa del motor, antes de entrar en querellas, denuncias y otras zarandajas, insiste con el vendedor y el intermediario, si en unos dias no obtienes nada, pones la denuncia.
A todo esto supongo que en la barca llevas el 60 cv.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2016, 01:43
Grumete Pirata

Correcto en el barco esta montado el 60cv pero como decimos sin contrato de compraventa es como si lo llevara robado....y lo de la itb que es ..?
Citar y responder
Antiguo 26-08-2016, 02:06
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,595
Recibió 2,661 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Si siguen sin darte respuesta, busca un abogado y que les mande una carta o un burofax diciéndoles que, si no se ponen en contacto contigo para acabar de arreglar el papeleo, te verás obligado a tomar acciones legales.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro