![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡ Que Eolo guarde a los Taberneros por muchos años !! ¡ Y que corra el chupito por el gaznate ! ![]() ![]() Pues está todo dicho. Inicio lista de interesados, pero hasta una semana antes no os tomo en serio a nadie..... ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTADO PROVISIONAL:
JUANITU (2) (Viene Carlos Ramos, el médico que nos dió las charlas de 1os Aux.) AMOS (?) Ex-Amospallá, para los que no estén al día. FRANYAGO (2) Si no tienen compromisos nietunos. KIBO (?) Si no se lía desmontando algo del barco o preparando una oposición a juez. BRUTUS (2) Si no está de regata o de cena en otro compromiso. ... ... Y ASÍ UN LARGO ETCÉTERA... (Nota: ya sabéis... Sakura, P.Mármol, Pasbomber, Peleón, Pepe LIBRA, Sumeke, RpRafa, Pepote, Jorgepani y todos los torrevejenses, Meslluni, Spark, Nonick, Nononono, Genovés, Alandris, Educabo, Piloto, Javimatu, Magón, Mapu, Mowa, Falken, Spica, Lady, Killo, Dejavu, Davisico, Pepe, el otro Pepe, el Pepe del otro pantalán y todos los Pepes.... y todos los demás... QUE SI NO DÁIS SEÑALES DE VIDA OS ENVIARÉ LA CONVOCATORIA POR PRIVADO - AMÉN) Por cierto, como sé que tendréis curiosidad, el cartel de convocatoria está montado sobre la foto más representativa de la MINIKDD del año pasado. Os la pongo. ![]() ![]() Creo que se reconoce a todo el mundo. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 28-08-2016 a las 19:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
KIBO (03-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha en el hilo por si para esa fecha no me surge nada ir.
Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya forma de convocar una mini KDD!!!
Que digo yo, que tampoco hay que ser tan exclusivo….. SE CONVOCA A LOS COFRADES QUE NO LES PILLE A DESMANO SAN PEDRO QUESIVIENEGENTEDETORREVIEJACARTAGENAMADRIDYMARMENO MEJORAÚN Solo te faltaba decir…… quien no cumpla estas condiciones no lo queremos por aquí. Y va el JeZu y contesta como corresponde. Quedo a la escucha en el hilo por si para esa fecha no me surge nada ir. Que es lo mismo que decir “si no tengo nada que hacer y me aburro, igual voy". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuuuu solo que ando subiendo de Madrid a Torrevieja por curro y es como una lotería, me entero 24 horas antes de salir.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapunto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Est
Si es que San Pedro le pilla bien a todo el mundo. Está a medio camino entre el Delta del Ebro y el del Guadalquivir. Está a una distancia prudencial de Ibiza, pero se salta en un momento. Y para Corniseros Cantábricos en general, es el lugar ideal para irse cuando uno regaña con la parienta (justo a la otra punta... de España). ![]() Total, que si hay que poner dos puertas en dos borriquetas se añaden y sin problema. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo y con mi esposa. Ya tengo ganas de conocer a mis vecinos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... venga... ampliamos hasta Cadaqués, pero no más.. ¿eh? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien en apuntarme Don Juanitu.
Allí estaré (los sábados no oposito ![]() )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego ya es la Francia esa, llena de franceses ..... ![]()
|
|