![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores algún ilustre cofrade me puede dar luz sobre el tema cual de los dos veleros navega mejor y cual de los dos nos ofrece más calidad cuento con vuestra sabiduria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los dos son de 2003 y precio parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones los modelos sera mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon teneis razón jenneau37 odysey del 2003 y bavaria 38 crusier del 2005
consejo de los espertos |
|
|
||||
|
||||
|
Del Bavaria no te puedo hablar.
Tengo un Jeanneau SO 37 de esa epoca con motor Yanmar. Mi opinion es muy buena. Bien construido con varengas longitudinales y transversales enfibradas al casco. Ni un ruido en el interior navegando con mar picada y el interior sigue como nuevo. La tapiceria azul original de buena calidad Mismo casco que el Sunfast aunque necesita mas viento al tener menos superficie velica. Se vendieron muchos como charter y suelen tener la tapiceria blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta estoy valorando las dos opciones, por eso os he pedido vuestra experta opión
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha que son dos modelos que barajo comprar.
Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
SO sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui tango un Bavaria 39 Cruiser del 2006 y a pesar de lo que te digan de los Bavaria es un barco que navega muy bien, amplio seguro von mal tiempo y no se me ha roto nada nunca
Siempre que no quieras dar la vuelta al mundo no te lo acabarás |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web de uno que ha ido de Noruega a Malasia con un SO37 hay mucha información sobre el barco. http://www.geocities.ws/haffiman37/
Editado por manolouk en 06-09-2016 a las 14:21. |
|
|
|
Solo hablo de tapicerías jenneau37 y bavaria 38 , los acabados a diferencia Jenneau, en todos sus modelos son muy buenos,de el resto .... no opino.
|
||||
|
||||
|
Si el estado de los mismos es parecido , yo me iría sin duda a por el Jeanneau
|
||||
|
||||
|
SO 37 y con mayor no enrollable
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por vuestras respuestas el jueves voy haber el bavaria, el SO me ha gustado mucho, después dentrá que pasar el filtro de la almiranta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mayor enrollable es cuestion de gustos . He tenido ambos sistemas y utilizándola correctamente me quedo con la mayor enrollable.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|