![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y buenas rondas
![]() ![]() Tenéis algún libro preferido que trate sobre bricolaje náutico? Estoy buscando uno que sea completo, que indique bien los pasos, trucos, etc y que tenga fotos en color de los procesos... Eso si en español que no domino otra lengua... Veo varios en internet pero no quiero arriesgar a comprar uno incompleto que a parte del coste luego sea un trasto más en el barco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no seria un libro seria una enciclopedia entera, pues anda que no tiene temas distintos el brico náutico Casco, interiores madera, fontanería , frigorífico, eléctrico, electrónica, motores, jarcia, cabuyería, velas, eso por citar algunos apartados. Solo de cabuyería de cabo trenzado tienes el Asley Books con mas de 2800 nudos y unas 650 paginas y a eso añádele los trabajos con cabos textiles modernos. Por cierto si encuentra esa joya que buscas avísame por favor
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Vale vale no quiero tanto... Me interesa trabajos de electricidad, la electrónica ya sería muy complicado, fontanería, trabajos con fibra, poliéster, expoxy, gelcoat, topcoat, cosas básicas pero con detalle y fundamento, no sé si me explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
en este foro hay muchos bricos pero algunos ya no tienen las fotos en la explicación porque los servers donde se alojaban las fotos desaparecieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca uno que se llama Restaurar el Samba
http://marabierto.eu/equipamiento/no...0%9D-paso-paso Es esto lo que buscas? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|