![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero llamarles pescadores porque un pescador, profesional o deportivo, es otra cosa.
En La Manga, en la playa que hay junto al Estacio, todas las mañanas aparece la arena llena de cajas de cebo, bolsas de hielo, trozos de sedal etc. Toda esta basura es dejada en la playa por los cerdos que echan allí sus cañas al anochecer. Vosotros, cerdos con caña, si estáis leyendo esto, ¿os importaría dejar la playa limpia y llevaros la basura a vuestra casa? O mejor dicho, a vuestra pocilga. ![]()
Editado por jrcs en 08-09-2016 a las 21:03. Razón: Correción |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ven te a ver los espigones en Valencia ... , hay tanta basura , latas de comida ( antes y después de pasar por el tracto digestivo ...) cajas de tabaco , cebo y demás que los " pescadores " ya estan acostumbrados a pescar entre ratas ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no entendeis ese tipo de pesca: Van a pescar ratas, un manjar para ellos, y llevan el cebo que saben funciona...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
jrcs (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.....Una pena.
Aquí en el rompeolas de Barcelona, a partir de las 8 de la tarde es todo un espectaculo. Salen las ratas a pasear de entre las piedras del espigón con todo descaro, sin temor a nada. Las puedes contar por docenas. No culpo solo a los pescadores.. La gente tira todo tipo de deshechos desde los coches, y aquello parece un estercolero. Editado por carlosfds en 09-02-2018 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
en el mar también hay mucha porquería , yo cada salida cuando llego a puerto tiro en el contenedor la mia.
eso es solo educación |
|
|
||||
|
||||
|
De niño, cuando me llevaban al monte los domingos, me enseñaron que tenía que quedar todo como si no hubiésemos pasado por allí, y siempre que frecuento espacios naturales procuro mantener ese principio.
Con respecto a los pescadores, no es solo en la playa. En Santoña, que tiene un paseo marítimo espectacular; recomiendo a todos ir a ver esa bahía rodeada de montañas al menos una vez en la vida. Bueno, pues los pescadores se suelen situar en el mismo paseo, haya playa o no, y tienen la fea costumbre de tirar en él todas las algas que van sacando cada vez que recogen el sedal. Están a la orilla del mar, pero prefieren tirarlo al suelo. Luego se secan y queda todo el paseo horrible. A la mañana siguiente tienen que pelear los trabajadores de la limpieza para devolver el paseo al estado original. Incluso el Ayuntamiento se ha planteado el prohibir la pesca en el lugar. En el mar también se ve mucha basura, y quizás no toda venga de tierra. El civismo siempre ha sido una asignatura pendiente en España. No brindo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|