![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy leyendo un artículo en "Nauta" el título era "adios a los barcos caravana". En el artículo describe un barco de construcción en nuestro país, y con lo último de la tecnología de competición. El velero alcanzará la velocidad de 12 nudos. Y en los interiores no han escatimado en comodidad. Bien, pinta bien, muy bien.
Mirando en las características el precio 1300000. El periodista escribe su artículo para 4 por lo que se ve. ![]() Así vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya sabes que los aficionados a la navegación somos todos millonarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo en cuestion:
http://nauta360.expansion.com/2016/0...473457145.html 16 metros de eslora y 1,2 millones de euros más impuestos, el verdadero barco para todo hijo de vecino. Editado por manjuari en 10-09-2016 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mañana le digo adiós al mio. Si es que...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta sobre todo este párrafo:
Desde el astillero, dirigido por el matrimonio Colette Paranthoen y Serge March, conciben este proyecto con la idea de terminar con "los barcos caravanas" que completan muchos náuticos y marinas. me gustaría saber qué son los barcos caravanas, y cómo se "completan" los náuticos y marinas. Y también me apunto lo de "made IS Spain". Un hallazgo de Héctor Atienza Héctor... eres un pijo, pero sobre todo aprende a escribir, anda...
|
||||
|
||||
|
Prensa náutica en este pais......para salir corriendo.......o no saben o no comprenden nada.
Alguna excepción como en toda circunstancia.A si les va a ellos y a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber qué es un barco caravana
![]() ![]() No tengo ni idea, a mí me gusta mi barco y es del 87, no sé si es caravana pero desde luego, no le puedo poner ruedas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|