![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Lo primero,
güiskises y ronsitos a discreción, eso que no falte.Pues nada, que ando mirando veleritos pequeños de 6 mts olgados y que no pasen de 7 mts y he visto por internet un B2 MARINE DJINN 22, y no encuentro casi nada de el. Orza abatible, 6,6 de eslora, etc.. pero de comentarios de su comportamiento, nada, no encuentro nada. En principio sería para el cantábrico. Pues eso, si alguien conoce algo de el y quiere comentar, pues agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás si contactas con ellos te puedan indicar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
el nini (14-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, y una cucada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ah, y un cafetín para la gente con croissant.
Pues entonces miraré precios de transporte, a ver como queda y el tema del atraque por aquí, aunque eso ya lo tengo medio mirado. La verdad es que el precio que piden por el, con gps, sonda y automático, con enrollador y todo, me hace dudar que esté en buenas condiciones. Como todo mirar in situ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe uno hace mas de 15 años que estaba impecable.
Dentro de lo limitadisimo de su tamaño, me parecio muy bien rematado y con una navegacion muy comoda. Al final se cruzo un Challenger Horizon 23 en mi camino y descarte el DINN. No tengo ni idea de cual es su cotizacion actual, pero supongo que tendras que verlo y decidir, por supuesto levantarlo para verle la barriga. Si te gusta y esta bien, tu mismo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues por 3000 bichos, con fueraborda de 13,5 con telégrafo, y demás, puedes...Bueno, primero enterarme que me sale traerlo del levante para Asturias, y según lo que sea, que merezca la pena, viajecito al lugar a mirar.
En principio miraba puma 23, pero bueno, este son 7 cm menos. Lo dicho, mirar lo que sale traerlo lo primero, luego ve remos.Asiaaaasss |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ronáutica lo fabricó bajo el nombre de Ro 210
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|