![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias cofrades
![]() ![]() Para empezar tengo que decir que tengo un fueraborda 55cv 2t evinrude montado en una semirrigida de 4,3m y hay varios problemas con el power trim, el primero es que para subir siempre funciona pero para bajar hay veces que le das al boton para abajo y no funciona ni suena nada, como si no le dieses, para solucionarlo le tengo que dar para arriba y luego para abajo, que puede pasar ahi??? y el otro problema es que no tiene suficiente fuerza como para mantenerlo, lo subo y sube muy lento incluso le tengo que ayudar y cuando esta subido suena un tac tac tac y baja poco a poco. La bateria no puede ser porque es nueva y todos los demas aparatos electrónicos funcionan. Unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una de dos : o le falta liquido hidraulico o tienes las escobillas desgastadas
![]()
|
||||
|
||||
|
Falta de líquido, cilindro mal.... En cuanto a que a veces baje y a veces no, puede ser el mismo cilindro, el rele, o la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desmontar o ver que solucionar por dentro? porque de fuerabordas bien pero no he visto un power trim por dentro en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
primero intenta ponerle liquido , suelen llevar un tapón a rosca por encima del cilindro . Desmontarlo es otra cosa más complicada
|
||||
|
||||
|
imagino que el tornillo mas alto sera el de llenado de liquido y llevara otro mas abajo por donde sale como en las colas de los fuerabordas no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|