![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo con una entrada de agua en el nuevo jeanneau SO 349? no soy capaz de encontrar la avería.
Cuando el barco esta parado no entra agua. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has miradoro en la bomba del circuito de refrigeracion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿donde la ves? ¿hay manchas? ¿tapicerias, techos etc mojados? ¿Cantidad? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siempre en sentina, el barco no tiene ni 3 meses, voy a revisar el motor, pero no hay rastro de sal ni agua en el pique del motor...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes agua cuando navegas?
y pregunta importante..., agua dulce o salada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene ni tres meses que te lo miren en el astillero,o en su servicio oficial en ti zona,
Si es dulce puede ser que entre cuando escoras de la nenera? Pero yo iria al servicio oficial ,con tres meses y lo que valen nuevos que lo busquen ellos,mucha suerte que el agua dentro de un barca da mucha rabia![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El motor tiene un aliviador de presion en el circuito de agua salada , que aunque es un circuito abierto lo lleva.Cuando llevas una travesia de algunas horas a motor siempre suelta un poco de agua salada pero poca cantidad , digamos un vasito. El mio lleva un tubo hasta una pequeño pozo de sentina de un litro de volumen o poco mas donde lleva tambien el tubo de la bomba de achique y el detector automatico de agua de la bomba.Cada seis meses cuando levanto el suelo para meter la aspiradora tambien le quito la sal cristalizada que hay solo en el pozo, nunca echa agua mas que un fondito del pozo. Tengo un so 33i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra agua también cuando navegas a Vela? Yo llevo un yanmar 3YM20 en SO 33 i y no suelta una gota de agua ( por ahora ) Purgaste la bocina en la primera y siguientes botaduras ? Puede que gotee la bocina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un gran barco. Saludos Editado por MATALPA en 20-09-2016 a las 22:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|