![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
me examiné en Diciembre de Patrón de Yate y me quedó una asignatura. Me quiero examinar ahora y veo en el web de MM: # Los candidatos que tengan superada una parte del programa de Patrón de Yate o Capitán de Yate, por haberla aprobado en exámenes anteriores, aportarán en el momento de presentar la solicitud el certificado del último examen realizado al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo segundo «convalidación del programa teórico» de la Resolución de 30 de diciembre de 1997. ¿Alguno sabéis como obtengo ese certificado del último examen? Gracias, Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola icordoba
¿Dónde te examinaste la vez anterior? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, le he preguntado a un amigo que está en tu misma situación por si él me podía informar, y me ha dicho que si te preparaste en una academia en la convocatoria anterior, en la academia te consiguen el certificado.
Si lo hiciste por libre, en internet hay una página para los exámenes de embarcaciones de recreo, donde se pueden conseguir estas cosas. Aquí en Valencia la dirección es: http://www.cit.gva.es/cast/actividad...embarcaciones/ No sé dónde te examinaste, en cualquier caso, corresponde a la página de la Conselleria de infraestructuras y transporte, en la sección "actividades náuticas". Y si no, donde llevaste los papeles para la matrícula del examen de la convocatoria anterior podrán expedirte el certificado. No sé si esto te sirve de algo, o ya lo has resuelto. En cualquier caso, espero que te vaya bien el examen (yo me examino en abril, pero creo que no iré a todas las asignaturas, porque tengo poco tiempo). ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
bueno icordoba espero que esta sea la difinitiva y obtengas el titulo de una vez,saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis como bajar el libro de patron de yate del Gobierno Vasco, o algún otro que pueda bajar.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despues del patron de yate, ahora toca el CAPITAN DE YATE en vigo. Vamos a por todas? | TANGERSOTO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 23-11-2011 12:14 |
| Patrón de yate | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 13:15 |
| Patrón De Yate Alicante | xiqueta | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 06-02-2008 12:28 |
| Aprobado Patron Yate | Priuron | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-01-2008 01:23 |
| Un nuevo Patron de Yate, un servidor | manolo g. | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 02-02-2007 22:51 |