![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he adquirido mi primera embarcación, es una modesta Faeton 620 Moraga, del 95, no tenía más opción porqué necesitaba el amare y creo que era una oferta razonable, ya que incluye un amarre de estos subvencionados por la generalitat.
Estoy leyendo el foro desde hace un par de semanas, en busca de datos relevantes para "novatos". Teneis alguna sugerencia de mantenimiendo básicas? me gustaría mantenerla bién , mejorar la imagen, sin invertir muchisimo, ya que la idea es tenera un año o dos y luego cambiarla por una mejor, (a no ser que después no me la quiera quitar.) Es una Intraborda-Fueraborda, de 135CV mercusier, 6,25 de eslora, parece que navega muy bién. El propietario me dijo que le robaron la sonda y el GPS.. que Sonda me recomendais para empezar? La zona es la costa brava, muchas calitas rocosas y aparte de para iniciarme a la pesca, me gustaría controlar lo que tengo debajo , antes de fondear. He leído que las frecuencias 200 khz son para poca profundidad, la vision CHIRT etc.. Cualquier sugerencia se agradece! Saludos navegantes ! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que he visto por ahí tienen buena pinta. Para adminículos varios y mejoras me atrevo a aconsejarte que empieces a usar el barco y el solo te irá diciendo. Seguro que lo disfrutas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
albert33music (26-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras
![]() ![]() ![]() esa embarcacion, el mantenimiento mas basico pasa por una varada , para hacer fondo , cambiar anodos, y aceites de cola y motor,filtro, impeler de bomba, rebisar los fuelles de cola, y rebisar que no hay fugas en los hidraulicos, y adactar si no lo lleva, un sistema para poder endulzar , periodicamente el motor. y a disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
las colas como es tu caso, dicen que hay que hacerles el mantenimiento cada seis meses. No lo se con certeza pero es lo que he leido. Por el barco felicidades, dicen de ellos que son buenos y marineros.
ahora a disfrutarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las sugerencias! Lo tendremos muy en cuenta.
La verdad que por no tener otra opción por el amarre teníamos nuestras dudas de la barca..y la verdad que nos ha sorprendido. Navega muy bién con mar picadita. Vamos a estar con ella todo el tiempo que podamos. Por el contrario creeis que es mejor intentar venderla y comprar otra Faeton moraga pero más nueva? digamos del 2005 o así Hay Faeton Morag 730 que midan 6.99 en papeles? Invertiríais en estética teniendo en cuenta que es del 95? Que cariño se le coje eh? Cualquier sugerencia se agradece ! Saludos navegantes! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las sugerencias! Lo tendremos muy en cuenta.
La verdad que al no tener otra opción por el amarre teníamos nuestras dudas del barco..y nos ha sorprendido. Navega muy bién con mar picadita. Vamos a estar con ella todo el tiempo que podamos. Por el contrario creeis que es mejor intentar venderla y comprar otra Faeton moraga pero más nueva? digamos del 2005 o así Hay Faeton Moraga 730 que midan 6.99 en papeles? Nuestro amarre es de 7m máximo. Invertiríais en estética teniendo en cuenta que es del 95? Que cariño se le coje eh? Cualquier sugerencia se agradece ! Saludos navegantes! |
|
|
||||
|
||||
|
Centrate por la edad del barco en hacerle un buen mantenimiento y revisión en la cola........eso es fundamental....el resto lo vas viendo...unas fotos estarían bien para opinar. Un saludo y que la disfrutes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
albert33music (28-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|