![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y unas
para el personaltengo un problema tonto pero en la documentacion belga no veo el numero de ocupantes que pueden ir a bordo. ¿supongo que vendra en alguna parte? o viene en la licencia de radio o como se llame?que aun no me la han mandado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo determina el constructor del barco.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el barco tiene 6 plazas para dormir,en españa estaba homologado para 4 plazas.el tema es que en la documentacion belga no me viene el numero de personas a bordo.como minimo deberian venir 4 porque supongo que no voy a montar una vervena de 20 personas
|
||||
|
||||
|
igual falta algun dato y me la han mandado incompleta,y el seguro a que se acoge.por eso lo pregunto
|
||||
|
||||
|
En Bélgica se basan en la documentación de astillero barco, osea de lo que dice el constructor, no hay otra limitación, ni aparece la misma en los papeles oficiales Belgas.
Los barcos mas modernos (a partir de los 90??) tiene una chapa con el numero de serie, y en al misma sale la categoría de navegación y las personas máximas, ese es el dato que tienen en cuenta los Belgas (si se sube a bordo un policía Belga) y el que ha de tener en cuenta el seguro, ya que es el oficial de personas máximas. Otra cosa es que también ha de estar embarcados los chalecos para ese numero de personas y otras medidas de seguridad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
mi barco no tiene esa chapa con numero de tripulantes.y no se a que atenerme.plazas son seis pero no lo pone en ningun sitio.si que es cierto que para solicitarme la licencia de radio(creo que se llama asi)me pidieron datos de dos personas que no naveguen conmigo,colores del barco radio y gps etc y numero de tripulantes por lo que imagino que vendra con la licencia de radio
si alguien me lo puede asegurar se lo agradeceria con unas ![]() ya que ahora mismo lo unico que puedo mostrar al seguro es la anterior documentacion del barco.doy por echo que ningun policia belga subira a bordo pero los seguros cuando hay problemas.........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, en los barcos de los 70 y 80 también viene chapa identificativa del astillero con el número de serie del casco, categoría de navegación y numero máximo de plazas, al menos en los europeos. En mi caso, Jeanneau 28 pies del 82, las plazas con bandera española eran 6, en la chapa dice 6/9, por lo tanto ahora puedo llevar 9. La categoría de navegación es; 2, equivale a la actual B. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|