![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibiza , Palma y Menorca.
http://www.caib.es/sacmicrofront/con...=ES&cont=90380 Examen: Prova teòrica PER RD 875/2014 Convocatòria: Setembre 2016 Model d’examen: C 7. Cuáles son los dos principales tipos de reflectores pasivos de radar? A: El reflector tipo Lente de Luneberg y el de de tríodos y diedros B: El intensificador de Blancos de radar (Radar Target Enhancer o RTE) y los Racons C: El intensificador de blancos de radar y la Lente de Luneberg D: El intensificador de blancos radar (RTE) y el reflector de triedros y diedros Resposta correcta: A Pues es una pregunta de PER ... de Septiembre , yo creo que no esta en el programa. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado los no aptos con pnb apto y 14 fallos y esta mal,,, que si reclaman son 13 y tendrian el per,,, y hay muchos ,,, asi que animense a reclamar esta pregunta que yo creo ,,, yo ,,, que no esat en el programa.
Un saludo. Es facil mirar las noras lo que no se sabe quien es solo el dni ,,,, prero si las respuestas dadas. lo que tampoco se si han hecho el examen tipo c... perooo . haberlos hailos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por jiauka en 30-09-2016 a las 11:49. Razón: error corregudo por INAF |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya teneis más argumentos para tumbar esta pregunta.
|
||||
|
||||
|
Mejor TRIEDROS
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|